Política de Reembolso
¡Gracias por comprar en Kolay Chile!
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Se realiza cambios del producto previa revision del mismo Y GARANTIZANDO SU INTEGRIDAD Y LA DE SU EMPAQUE ORIGINAL por otro producto de similar valor o cancelando la diferencia si el siguiente es de mayor valor.
- No hacemos devolución de dinero.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a kolaychilespa@gmail.com para coordinar los detalles de reemplazó.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Partial refunds are granted (si es aplicable)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto.
Envío
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío corren por su cuenta.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.